Pablo Alborán, junto al compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original de la película Palmeras, compone e interpreta una de las canciones creadas para la película.

Más de 65 músicos participan en la canción, una gran producción musical, que cuenta con voz, banda y una orquesta que se grabara entre Abbey Road, Madrid y Macedonia. Lucas Vidal es el compositor de bandas sonoras más joven en Hollywood. Con sólo 31 años, ha compuesto más de 18 bandas sonoras.

Las mezclas de la BSO se realizaran en Los Angeles, contando como ingeniero con Frank Wolf, responsable de las mezclas de música de títulos como "Monsters, Inc" (ganadora del Oscar a Mejor Música) y "Tarzan" (Oscar a Mejor Canción), además de haber sido el responsable de mezclas de otras canciones de películas nominadas al Oscar como "Nine", "Toy Story", "Enredados", "Cars"...

Teaser Palmeras en la nieve from DYP COMUNICACION on Vimeo.

Palmeras en la nieve, una película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, cuyo estreno en salas de toda España tendrá lugar el 4 de diciembre de 2015.