16 de junio de 2015
16.06.2015
Música

Luis Fonsi, en la sala París 15

El cantante de Puerto Rico estará en Málaga el 3 de julio, dentro de su gira Somos Uno Tour 2015

16.06.2015 | 15:28
Luis Fonsi, sobre el escenario.

El puertorriqueño Luis Fonsi visitará España este verano para ofrecer cinco conciertos en otras tantas ciudades, entre ellas la capital malagueña.

     El tramo español de su Somos Uno Tour 2015 comenzará el 30 de junio con un recital en el Auditorio José Velez del Parque urbano de San Juan de Telde (Las Palmas).

     Después será turno para Tenerife (1 de julioo en el Palacio Municipal de Deportes), Málaga (3 de julio en la Sala París 15) y Barcelona (4 de julio en el Sant Jordi Club).

     La gira concluirá el 5 de julio con un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, enmarcado dentro del ciclo los Veranos de la Villa.

     Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en www.goldtickets.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La escritora francesa Frédérique Audoin-Rouzeau recogerá dentro de un mes el premio Princesa de Asturias de las Letras 2018, un reconocimiento a la auténtica reina de la novela negra como Fred Vargas, una autora imprescindible
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La verdad no termina nunca', de Sergio Doria


ADEMÁS: Ángel Pestaña: Su visión del mundo soviético | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Campion, el perfecto detective inglés | Luciano Bianciardi: Trilogía sobre la rabia