18 de junio de 2015
18.06.2015
Música

Spandau Ballet, otra banda ochentera para el verano de Málaga

Los ingleses actuarán en el Hotel Puente Romano de Marbella el próximo 21 de agosto

18.06.2015 | 21:26
Spandau Ballet, en una imagen promocional.

La banda inglesa Spandau Ballet ha anunciado la fecha de su único concierto en Andalucía dentro de su gira española Soulboys of the Western World Tour... y será en Málaga, el próximo 21 de agosto en el Tennis Club del Hotel Puente Romano en Marbella.

Su gira en España pasa por Madrid, Bilbao y el Festival de Música de Barcelona en los Jardines de Pedralbes. Su único concierto en Andalucía será una de las últimas citas del verano, en el Tennis Club de Puente Romano, en un concierto que se une al largo elenco de grupos y cantantes clásicos que pasarán por el Starlite Festival o la recién anunciada actuación de Rick Astley, en Málaga capital, ya en septiembre.

Pisando los talones a la película más taquillera de Inglaterra con el Soulboys Of The Western World, largamente alabada por la crítica y distribuida en toda Europa, Spandau Ballet anuncian su regreso en vivo, con una larga gira por Europa que comenzó del pasado marzo. Vuelven desde 2009, año que vió como la banda finalmente se reunía con su Reformation Tour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine