23 de junio de 2015
23.06.2015
El 10 de agosto

Alagna, el tenor francés más popular, traerá sus ´Estrellas de Shakespeare´ al Martín Carpena

23.06.2015 | 05:00
Roberto Alagna.

­Es, sin duda, el máximo exponente popular del bel canto de su país, Francia. A este tenor de ascendencia siciliana le contemplan no sólo dieciocho discos grabados para los mejores sellos –Deutsche Grammophon entre ellos– y más de 30 años en la profesión, que le ha llevado por medio mundo. Ahora ha incluido Málaga en su agenda: el 10 de agosto presentará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena Estrellas de Shakespeare, un concierto dedicado al legendario escritor.

Se trata de un espectáculo musical, con obras clave del famoso dramaturgo que han inspirado a los más grandes compositores: Rossini, Verdi, Berlioz, Gounod... El propio Alagna ha destacado en dos roles fundamentales, Romeo y Otello. Al lado de Roberto Alagna, Aleksandra Kurzak y Stefano Meo cantarán junto a una orquesta filarmónica dirigida por Sergio Croci.

Las entradas estan ya a la venta en www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados, Ticketmaster, Atrápalo y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad