Desde el rock and roll primigenio de los cincuenta al metal o las grandes bandas de estadio, pasando por los más señeros grupos de los sesenta o el hard-rock setentero€ Todo ello está compendiado y abrillantado con un gran montaje de sonido y luces en History of rock, espectáculo que llega el domingo 8 de noviembre al Teatro Cervantes de Málaga con las voces de Thomas Vikström, Tommy Heart, Michele McCain y Jakob Stadell como protagonistas.

A las 18.00 horas de esta tarde estarán disponibles en los puntos habituales de los teatros municipales las entradas para el ´show´, que han producido los creadores de Queen Symphonic Rhapsody. De hecho, tres de los cantantes de History of rock, Thomas Vikström, Tommy Heart y Michele McCain, ya desplegaron sus cualidades vocales en el citado homenaje a la banda de Freddie Mercury y Brian May, y la base de la Rock Band que les escolta es la misma. El 8 de noviembre se podrá asistir a lo que la productora Moon World Records denomina "el espectáculo de rock más grande y emocionante de todos los tiempos" por un precio comprendido entre los 14 y los 42 euros (entradas en las taquillas del Cervantes y Echegaray, teléfono -902 360 295 y 952 076 262- e Internet -www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es-).

History of rock es un espectáculo impactante y atronador que abarca desde los orígenes del rock and roll en la década de los 50 hasta nuestros días. Cuatro voces diferenciadas, versadas por sus tesituras y timbres tanto en abordar el rock clásico como el soul, el funk, el hard-rock y el metal, se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores obras que nos ha dejado la música rock a lo largo de todas estas décadas. Les acompaña una potente banda de rock, formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck.

Éxitos de los míticos Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles, The Rolling Stones, Dire Straits, U2, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns N´Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd, es decir, el rock que ha marcado a generaciones en cualquiera de sus formas y variantes, sonarán en un espectáculo que incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas. History of rock traslada al espectador a una dimensión en la que alma y música van de la mano. Un ´show´ para emocionar, estremecer y hacer vibrar al público.