La organización de Starlite Marbella ha anunciado este jueves que Julio Iglesias pospone su concierto de la próxima a la misma fecha del año que viene: 5 de agosto. El cantante madrileño ha estado en todas las ediciones de Starlite y en esta ocasión además había elegido Starlite para hacer su único concierto en España.

El pasado mes de junio, Julio Iglesias se sometió a una pequeña intervención quirúrgica en la cuarta vértebra lumbar y, a pesar de estar seguro de recuperarse a tiempo, los médicos le han recomendado prolongar su rehabilitación durante tres semanas más. En palabras del propio cantante:

"Con mucha pena, no tengo mas remedio que posponer el concierto que tenía previsto en Starlite - Marbella, este próximo 5 de agosto, hasta la misma fecha del año que viene. Será ésta la primera vez que falte a Starlite, proyecto al que me siento especialmente unido, que es para mí una cita ineludible desde sus comienzos y donde volveré el 5 de agosto del año que viene con más ganas que nunca. Pido disculpas al público y estoy deseando vernos dentro de un año".

Es la primera vez en cuatro ediciones que se pospone un concierto del Starlite, cuya organización pone a disposición de quienes ya tenían la entrada adquirida para el recital, varias opciones para su canje o devolución:

Posibilidad de validación para el concierto de Julio Iglesias en Starlite 2016 (mismo lugar y fecha): Para los que tengan el privilegio de tener una de las entradas del concierto, tienen una cita para el 5 de agosto del 2016. Se validará su entrada por la misma localidad adquirida para esta edición al mismo precio que ya han comprado sin tener que pagar la diferencia de precio de 2016. Para este concierto sólo se pondrán a la venta las que se devuelvan, ya que es un concierto que arranca con todo vendido. O bien, canjear la entrada por otra de algún concierto de esta edición. Por último, también se podrá solicitar el importe de la entrada en el teléfono 902.750.433 o por maildevolucionesjulioiglesias@starlitemarbella.com