08 de agosto de 2015
08.08.2015
Evento

´Summer Play´ ofrece más de un centenar de actividades

La Fiesta del Ocio y Juegos del Agua 'Summer Play' es un punto de encuentro en Torremolinos

08.08.2015 | 19:08
Cartel del evento veraniego.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge durante este sábado el 'Summer Play 2015', un evento de ocio y juegos de agua con más de un centenar de actividades.

La Fiesta del Ocio y Juegos del Agua 'Summer Play' es un punto de encuentro intergeneracional, donde padres e hijos han podido disfrutar de un entorno en el que se suceden más de 100 actividades simultáneamente.

Este multievento llega ya a su segunda edición, habiéndose convertido en "la gran fiesta del verano", en palabras del director de Eventos Vértigo, Antonio Cabrera.

Se divide en dos espacios, uno exterior y otro interior, con actividades como atracciones y juegos de agua, videojuegos, pista multideporte, torneos, concursos, estands, zona dedicada al manga o un escenario para coreografías.

La concejala de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, y la portavoz municipal de Ciudadanos (C's), Ángeles Vergara, han asistido a la inauguración de este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres