Laura Pausini tiene una carácter arrollador, y así lo demostró la noche del pasado viernes sobre el escenario del Starlite Festival de Marbella, donde ofreció el único concierto del año en España dentro de su gira internacional The greatest hits world tour.

Durante más de dos horas, la cantante italina mantuvo a su público entregado gracias a la interpretación de sus grandes éxitos, entre los que se incluyó Entre tú y mil mares, Primavera anticipada, Inolvidable, Surrender, Amores Extraños, Se Fue y La Soledad. la velada fue muy especial para Pausini, ya que se trataba del último concierto de su gira, que la ha llevado durante dos años por escenarios de todo el mundo y que le ha servido para celebrar sus veinte años sobre los escenarios.

«Me siento feliz aquí en Starlite. Tras dos años de gira por todo el mundo, no se me ocurre un lugar mejor para poner el broche de oro a esta etapa. Es un lugar increíble, el escenario es la propia naturaleza. Es algo casi místico y tiene un público internacional muy interesante. De hecho, ¡también quiero venir de público!», comentó la artista.

La cantante se mostró en todo momento muy cercana al público, con el que mantuvo una comunicación muy especial, contándoles anécdotas muy personales de su vida, entre ellas el fallecimiento de su abuela, a la que se encontraba muy unida, momento que ha dado pie a la canción En cambio no. La entrega hacia sus seguidores fue total, incluso dedicó un cumpleaños feliz en italiano a varios espectadores que aseguraban cumplir años anoche.

Durante todo el concierto, Laura Pausini hizo gala de su sencillez, sentido del humor, carisma y de una energía desbordante sobre las tablas, que tuvo uno de sus puntos culmen en el cierre de la velada, convertida en una auténtica fiesta sobre el escenario al que saltaron todos los miembros de su equipo para bailar a ritmo de salsa y desapedir así su gira.