El 'parking' de Carrefour Los Patios de Málaga capital se transformará el próximo 12 de octubre en un escenario apocalíptico para acoger el estreno de la sexta temporada de la serie 'The Walking Dead'.

A partir de las 21.00 horas, el aparcamiento de este centro comercial se convertirá en un autocine, en el que los zombis de la serie cobrarán vida para hacer vivir a los fans y a los atrevidos curiosos una experiencia única e inolvidable.

Coches volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante son los ingredientes que Carrefour propone para este esperado estreno, según ha informado en un comunicado.

La agenda de ocio 'It's Friday', alojada en la web de la compañía, será el vehículo para conseguir el pase que permitirá a los jóvenes vivir esta experiencia.

¿Cómo conseguir una entrada? Los interesados en asistir a este estreno tendrán que acceder al sitio web itsfridaycarrefour.es y responder a seis preguntas tipo test con tres opciones. Los acertantes recibirán un correo electrónico convocándoles a recoger su salvoconducto y kit de superviviente el 8 de octubre, de 10.00 a 22.00 horas, en el estand ubicado junto al mostrador de atención al cliente de Carrefour Los Patios.

Sólo los 100 más rápidos contarán con acceso directo para vivir la experiencia de 'The Walking Dead' creada por Carrefour. El resto serán reservas.

Kit de supervivencia. Además, Carrefour ha diseñado un original catálogo de productos que serán imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie-talkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para ayudar a sobrevivir en un mundo apocalíptico.

La agenda de ocio alojada en la web de Carrefour se estrenó con Carrefest, la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas más punteras. Se ha desarrollado en formato 'road show', recorriendo la geografía española con paradas en La Coruña, San Juan (Alicante), Bilbao, Barcelona y Madrid y consiguiendo gran éxito de convocatoria.

Autoseries. Ahora llega con fuerza la siguiente cita ineludible, Autoseries, que ya está suscitando mucho interés por parte de los fans de la serie 'The Walking Dead'.

Este clásico formato, que Carrefour transforma para convertirlo en una innovadora experiencia, nace como otra de las apuestas dirigidas a acercarse al público más joven con propuestas diferentes que fomentan una cultura de ocio nocturna sana.