Un centenar de amantes de la serie The Walking Dead se dieron cita a las 21.00 horas del lunes en Carrefour Los Patios para ver el estreno de la nueva temporada, la sexta. El parking del centro comercial se convirtió en un escenario apocalíptico en el que los zombies de la serie cobraron vida para hacer vivir a los fans y a los numerosos curiosos una experiencia única e inolvidable. Para ello, la cadena resucitó el formato autocine.

Coches volcados, caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante fueron los ingredientes que Carrefour propuso para el estreno de la sexta temporada de la serie, con cientos de millones de adeptos de todo el mundo.

Los cien agraciados accedieron al site de la agenda de ocio It´s Friday, alojada en la web de la compañía, y tuvieron que responder a seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los ganadores recogieron en días previos a la cita su salvoconducto y su kit de supervivencia y pudieron disfrutar de la experiencia The Walking Dead creada por Carrefour.

Además, Carrefour diseñó un original catálogo de productos imprescindibles para la supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkies, ropa y un completo juego de alimentos infantiles, imprescindibles para sobrevivir en un escenario apocalíptico. La agenda de ocio It´s Friday se estrenó con Carrefest, la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas más punteras. Carrefest se desarrolló en formato road show recorriendo La Coruña, San Juan, Bilbao Barcelona y Madrid.