Que si calabacitas, que si brujitas, que si arañitas, que si fantasmitas€¿Pero eso que americanada es? Lo que da miedo de verdad son los zombis, pero los de aquí, los de Málaga de toda la vida. Bajo esta premisa se organizó la fiesta en el Muelle Uno. Juegos, concursos, música, una tómbola zombi... una verbena muy misteriosa y malagueña que fue todo un éxito y que abarrotó de gente el Muelle desde primera hora de la tarde. La Pechá Zombies Party de Muelle Uno tuvo como protagonistas a los más pequeños, que asistieron a este evento de lo más preparados.

Otro de los puntos clave de la jornada fueron las visitas nocturnas temáticas en las que, con la ayuda de un guía, los asistentes conocieron el Jardín Botánico de la Concepción. Por supuesto no faltó el disfraz e incluso hubo premios a los mejores.

La barriada de Churriana, asimismo, vivió la segunda edición de la Noche del terror, un evento que se celebró en la barriada de Las Pedrizas y que contó con un programa de actividades lúdicas que comenzó a las 17.30 con el recorrido de Los Heraldos del Terror (moteros portadores de la bandera del cartel del evento). Las Pedrizas se transformó en un Pueblo del Terror donde sus calles estrechas y serpenteantes cambiaron por unas horas sus nombres y pasaron a llamarse La funeraria, La Agonía de los Dementes y Putrefacción. Además del paseo por la Cueva del Terror.