­El actor Rodolfo Sancho trabajará por primera vez a las órdenes de su hermano Rodrigo en uno de los cortometrajes de terror en los que se divide la película Maniac Tales, cuyo rodaje está previsto en Málaga durante dos semanas a partir del 9 de diciembre.

La localización elegida para el rodaje es el emblemático edificio de La Equitativa, ubicado en pleno corazón de la capital malagueña, y que en la ficción se convertirá en un inmueble neoyorquino, informó Kike Mesa, director de otro de los cortos y productor del proyecto.

La historia troncal de Maniac Tales, que tendrá este mismo título, será dirigida por Rodrigo Sancho y protagonizada por el actor Enrique Arce, mientras que otro de los protagonistas será encarnado por Rodolfo Sancho.

De las historias que componen Maniac Tales, ya ha concluido el rodaje de Cimbelín, dirigida por el propio Kike Mesa, y de La visita, a cargo del realizador Abdelatif Hwidar, ganador de un Goya en 2008 al mejor cortometraje de ficción por Salvador (Historia de un milagro cotidiano), y que como actor ha participado en series como El príncipe.

Actualmente se está rodando El momento perfecto, que dirige Enrique García. A continuación, el equipo se trasladará a Barcelona para el rodaje de The skull of desire, un cortometraje con aires de los años 80 que dirigirá la realizadora y guionista catalana Denise Castro y que precederá al rodaje en diciembre de Maniac Tales.

En la película, un inmigrante sin papeles llega para trabajar como conserje en un edificio de apartamentos de Nueva York, en unos momentos en los que ha desaparecido la guionista de una exitosa serie de televisión en EEUU, Maniac Tales, y comprueba que hay una curiosa correlación entre los capítulos de esa serie y las cosas que ocurren en ese edificio.