11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Galardones

El Pompidou recibe el Premio Nacional Cultura Viva

11.11.2015 | 19:23

El Centre Pompidou Málaga, que fue inaugurado el pasado 28 de marzo, ha recibido el Premio Nacional Cultura Viva en su categoría de Museos.

El premio fue recogido este pasado martes en Madrid por la concejala de Cultura, Gemma del Corral, y el director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales, José María Luna.

Junto con el Centre Pompidou Málaga, algunos galardonados en esta edición de los Premios Nacionales Cultura Viva en sus distintas categorías han sido Alejandro Román, Martín Casariego, Gil Parrondo y la Universidad Internacional de la Rioja, entre otros.

Los XXIV Premios Nacionales Cultura Viva han contado con un jurado presidido por Ángel Lozano Fontán y formado por Enrique García Asensio, Ricardo Sanz, Carmen García Bueno, María Teresa Monroy, José Ibáñez Haro, Luisa María Payán, José María Blázquez Martínez, Guadalupe López Monteagudo y Miguel Garrido Gallardo.

También por María Rosa Calvo Manzano, José de Torres, Javier Puebla, Luis Alberto de Cuenca, Tamara Higueras, Luis Alburquerque, Jesús Cuevas, Wifredo Rincón García, Fernando Alonso Barahona y Antonio García Molina. Como secretario, Juan Alberto Rincón González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres