17 de noviembre de 2015
17.11.2015
Música

Manolo García comenzará su gira nacional en Málaga

El tour de presentación de su disco 'Todo es ahora' llegará al Auditorio Cortijo de Torres el 16 de abril de 2016

17.11.2015 | 12:28
Manolo García vuelve a los escenarios.

Tras cuatro años alejado de los escenarios españoles, Manolo García comienza su gira 2016 'Todo es ahora'. El artista estrenará este nuevo proyecto en el Auditorio Municipal de Málaga el sábado 16 de abril a las 22.00 horas.

Después de sus dos últimas giras, en las que paseó sus canciones por teatros y auditorios, el artista anuncia su regreso a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York 'Todo es ahora', su último trabajo, y su banda habitual de directo.

Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla serán las ciudades donde se podrá disfrutar de su nuevo directo. El tour sólo recalará en estas ciudades, ya que más adelante están previstas sólo seis actuaciones en pequeño formato en distintos festivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres