El malagueño Pablo Alborán vuelve a ocupar el primer puesto. En esta ocasión con motivo del concierto que resume las tres veladas que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado verano. Así, el DVD 'Tour Terral. Tres noches en Las Ventas' se ha posicionado directamente en el número uno de la lista de ventas. A este éxito se suma su álbum multi-platino 'Terral', que asciende al tercer puesto en la lista de ventas tras un año de su publicación.

Este jueves, 19 de noviembre, Alborán actuará en la 16ª Edición de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde está nominado a tres categorías: Mejor álbum vocal pop contemporáneo con 'Terral' (álbum que permanece 53 semanas en lo más alto de la lista de ventas), Mejor canción del año con 'Por fin' y Mejor vídeo musical versión larga con el documental de la creación de 'Terral'.

Más de 45.000 personas asistieron a los conciertos madrileños donde vibraron las canciones y la magia del malagueño. Compartieron grandes momentos de emotividad y calor humano. Fueron tres conciertos inolvidables entre muchas razones por la presencia en el escenario de cuatro invitados de lujo: Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe, que se unieron a la celebración aportando grandes dosis de emoción.

'Tour Terral. Tres noches en Las Ventas' está disponible en Edición digital, Edición Blu-ray, Edición Especial (2 CD´s con 30 canciones en directo + DVD + bonus tracks) y Edición DeLuxe (contiene la Edición Especial + álbum 'Terral' + bonus tracks como la canción inédita 'Palmeras en la nieve', compuesta por Pablo Alborán y tema central de la película del mismo título dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte). Estas ediciones se acompañan de un documental inédito de 30 minutos, 'El Viaje del viento', que resume la gira Terral en América y Europa, mostrando las vivencias, anécdotas y declaraciones del artista con imágenes exclusivas.

Pablo Alborán continúa su gira recorriendo los Estados Unidos de costa a costa con el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades. Una gira inmejorable para el artista que más vende en nuestro país, tres veces nominado a los Latin Grammy 2015 y que cuenta con once nominaciones a lo largo de su carrera.