Supersubmarina anuncia este miércoles El Mañana Tour, una gira que arrancará en Granada el viernes 1 de abril de 2016. Serán ocho citas únicas, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado, que culminará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

La gira comenzará en Granada (Palacio de Congresos el 1 de abril) y visitará Sevilla (2 de abril en el CAAC), Barcelona (8 de abril en Razzmatazz dentro del Festival Millenni), Castellón (15 de abril en Castellón) y León (16 de abril en el Pabellón CHF).

Ya en mayo, será turno para Palma de Mallorca (6 de mayo en Son Amar) y Málaga (14 de mayo en la Sala París 15), antes del gran fin de fiesta en el BarclayCard Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, el viernes 20 de mayo.

"El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas con todos sus himnos y un toque muy original. Habrá que estar atento a las redes sociales de la banda, donde irán desvelando diferentes pistas", adelanta el comunicado de prensa de Octubre Music.

En esta gira el grupo quiere premiar a su público más fiel. Por eso, quienes adquieran su entrada hasta el día 8 de diciembre 2015 en www.supersubmarina.es/events, tendrán un regalo seguro y personal.

Y es que la banda entregará en cada una de las ciudades de El Mañana Tour, una entrada especial en mano a cada uno de estos primeros compradores. Esta entrega tendrá lugar entre los días 9 y 19 de diciembre según se indique en su web.