19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Música

El exitoso rapero Wiz Khalifa, primer nombre del Weekend Beach

El festival de Torre del Mar contrata en exclusiva al popular rimador

19.11.2015 | 12:41
Una imagen promocional del popular rapero.

Su fórmula en imbatible en los círculos del rap más popular y hedonista: versos sobre marihuana –alardea de que se gasta 10.000 dólares en hierba al mes–, estribillos ultrapop, mucho Autotune y producciones perfectamente diseñadas para todos los públicos. Así es Wiz Khalifa, el ultratatuado rapero que una vez fue nombrado "rookie del año" por la biblia del hip hop "The Source" pero que ha terminado trascendiendo los límites de la rima para llegar a la MTV con himnos como "Black and yellow", ejemplo de ese pop rap tan en boga con nombres como los de Nicki Minaj. Pues bien, Khalifa –nombre real: Cameron Thomaz– es el primer artista confirmado para el Weekend Beach de Torre del Mar del próximo año. El pujante festival, que en cada edición redobla ambiciones, se celebrará del 6 al 9 de julio.

La actuación malagueña de Wiz Khalifa será exclusiva en nuestro país. Sus numerosos fans tendrán aquí la oportunidad única de escuchar sus éxitos: "So high", "KK", "You And Your Friends", "Staying Out All Night", "We Dem Boyz" o "See You Again", que alcanzó el top en 95 países y es el tema que más ha sonado en Spotify en un día en Estados Unidos y en una semana en 26 países. Poca broma para los aficionados a los números y los rankings.

Como las próximas confirmaciones del Weekend Beach vayan en esta línea, parece que muchos y muchas van a marcar en rojo intenso el mes de julio en sus agendas personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres