Málaga ha sido elegida por la productora LetsGo como el lugar donde se estrenará, a nivel mundial, la nueva producción de la saga The Hole: The Hole Zero.

Tras el éxito de las dos anteriores producciones que revolucionaron Málaga en los veranos de 2013 y 2014 y que han conseguido que más de un millón y medio de espectadores entren en El Agujero, el puerto de Málaga volverá a acoger un show que, en esta ocasión, mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos.

Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo The Hole: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen del espectáculo que tanto éxito ha cosechado en Málaga. Además, con La Terremoto de Alcorcón como presentadora.