­La música y la solidaridad vuelven a ser protagonistas en la agenda malagueña del fin de semana con la segunda edición del concierto Rock´N´Roll para Niños, que llenará hoy de notas y acordes roqueros el Muelle Uno (12.00 horas), y la Jam Session Solidaria, que tendrá lugar mañana en el restaurante Chiringuetti de la Cala del Moral (a partir de las 14.00 horas).

Miembros de bandas como Airbag (Adolfo y Pepillo), Oddballs (José y Dani) y Patada Voladora (Perico y Mario) unen hoy sus talentos para recaudar fondos para la asociación CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), que destinará lo recaudado a comprar material escolar. La cita, que cumple su segunda edición, promete altas dosis de diversión, sobre todo para los más pequeños. La entrada es libre y las donaciones voluntarias se podrán realizar en las huchas que los organizadores se encargarán de acercar a los asistentes.

Por otra parte, la Sociedad de Blues de Málaga organiza mañana su anual Jam Session Solidaria para la recogida de juguetes y alimentos, destinada a las asociaciones El Banco Bueno y Asociación Padre Huelin. Será en el restaurante Chiringuetti, en el paseo marítimo Blas Infante, en La Cala del Moral).