La promotora HFMN Crew sigue celebrando su 15 aniversario y lo hace con una gira infalible de hardcore punk noventero de la mano de dos bandas clásicas del género, Good Riddance y Satanic Surfers. El tour pasará por Málaga, concretamente el próximo 2 de junio en la sala Eventual Music.

Good Riddance, o lo que es lo mismo, Russ, Chuck, Luke y Sean. Quizás una de las bandas de punk con más personalidad de todo el catálogo de Fat Wreck Chords. Después de publicar el año pasado su disco de retorno, Peace in our Time y pasar brevemente por Europa y la primera edición del Gasteiz Calling, la banda viene a girar por salas después de incontables años sin hacerlo.

Otro de los retornos más esperados del género, el de Satanic Surfers, se une a esta gira. Su reunión el año pasado y su paso por el Resurrection Fest ha hecho de los suecos un valor en alza, y no en vano han conseguido recuperar sus viejos fans y sumar tantos nuevos. Los suecos siguen siendo uno de los estandartes de la escena y lo han demostrado con creces.