El cómico y actor Dani Rovira se ha pronunciado por primera vez a través de Twitter sobre las reacciones que suscitó su papel, por segundo año consecutivo, como conductor de la Gala de los Premios Goya 2016. "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya", ha asegurado en la red social.

El actor muestra su decepción dos días después de que se celebrara la ceremonia, y en la víspera de que comience el rodaje de su nueva película en Barcelona, '100 metros'. Posteriormente al tuit sobre la gala, Rovira ha colgado otro, informando de que comienza el rodaje con el cartel de la cinta y el siguiente mensaje: "Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices".

Las numerosas menciones de Dani Rovira a su tierra convirtieron la gala de los Goya en la más "malagueña" de la historia. Y los malagueños, ante nuestros televisores, no cabíamos en nosotros mismos del orgullo: prime time del sábado noche y el nombre de la ciudad sonando a tope€ Y, creo, sin tener que pagar, como sí hacían los murcianos en aquellas infames galas "Murcia, ¡qué hermosa eres!".