Una de las bandas de rock independiente más importantes del país presentará en Ojeando Festival -los días 1 y 2 de julio- su esperado nuevo larga duración, que lleva por título '2' y que saldrá a la venta el próximo 8 de abril. La formación compuesta por Abraham Boba, Luis Rodríguez, César Verdú y Eduardo Baos dejó hace años de ser únicamente la banda de acompañamiento de Nacho Vegas para volar alto con sus propias composiciones. León Benavente, que ha producido el disco, ya ha publicado un adelanto de este disco, el single 'Tipo D'.

Junto a León Benavente, el escenario Patio de Ojeando recibirá la propuesta del grupo irlandés Delorentos, reconocida y aclamada banda de Dublín que presentará su nuevo trabajo de estudio, 'Night Becomes Light'. También estarán en Ojeando los sevillanos Full, los malagueños Hungry Butterfly, banda vencedora del certamen de Nuevos Talentos, y Glaciar; los granadinos Harakiri Beach, los jienenses Caballito de Mar.

El abono para los dos días de Ojeando 2016 tiene un precio de lanzamiento de 17 euros, sólo para los 200 primeros. Las entradas pueden adquirirse en www.entradasatualcance.com.