12 de febrero de 2016
12.02.2016
Música

Dry Martina: ´sold out´ en La Cochera Cabaret

El grupo malagueño presenta este sábado noche los temas de su segundo disco, 'Ahora'

12.02.2016 | 18:21
Imagen promocional de la gira de Dry Martina.

La nueva gira de Dry Martina, en la que presentan su segundo larga duración, 'Ahora', arrancó con éxito el pasado 5 de febrero en Madrid. Tras pasar por Murcia y Granada, la banda recala en su ciudad con la satisfacción de haber despachado todas las entradas para su concierto de este sábado noche en La Cochera Cabaret (22.30 horas).

Los hermanos Laura y Rafa Insausti, acompañados por Eric Pozzo (bajo), Jaime Fernández (trombón), Kiko Moya (batería) y Stefano Tomaselli (saxo), pondrán sobre el escenario sus nuevas composiciones –'Si tu te vas', 'Que me quede como estoy', 'Plan B'...– junto a las canciones de su álbum debut, 'Momento Perfecto' (2012), con el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en la quinta edición de los Premios de la Música Independiente.



Sevilla (19 de febrero), Córdoba (día 20) , Zaragoza (27) y Almería (4 de marzo) son las siguientes citas de Dry Martina con su público, al que siempre agitan en directo gracias a su personal estilo construido a base de influencias como el rock de los años cincuenta, el swing, el jazz y el soul. Una coctelera que no hace más que provocar un sold out tras otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres