Project 13 celebra el 10 de marzo su tercer aniversario en la Sala Spectra con Cora Novoa. Var González y Miguel Zafra son los artífices de la promotora, empeñada en llenar de cultura de club -siempre en Spectra- una noche tan poco dada a las sesiones electrónicas como la de los jueves.

González y Zafra afirman «sentir amor por ese día tan peculiar, el jueves, y han heredado la larga tradición que ha habido siempre en Málaga de reunirse para escuchar música de club. Los fines de semana siempre han habido muchas alternativas, pero los jueves desde que existió el mítico Warhol, siempre han tenido algo especial».

Por las noches de Project 13 han pasado DJs y productores de la talla de Anton Piette, Technasia, Alex Under, Nathan Barato, AFFKT, Lucio Spain, Medu, Victor Santana, Jesús Soblechero, Sabino Gonzalez, Helena Piti y muchos más. Cora Novoa, con quien celebrarán el tercer aniversario, será la nueva incorporación a la selecta nómina. Se trata, según los responsables de Project 13, «una de las artistas del momento»: «Su disco Fight Love Faith (Seeking The Velvet) está considerado uno de los mejores discos de electrónica nacional de 2015».