Después de que se revelara que Brian Johnson podría dejar la música para no perder el oído, nuevos rumores apuntan a que Axl Rose sustituirá al mítico cantante en AC/DC.

En su programa Atlanta Radio, el periodista Jason Bailey aseguró que una fuente muy fiable le advirtió sobre la posibilidad de que el líder de Gun'n Roses colaborara con la banda australiana.

Asimismo, el portal Alternative Nation se ha hecho eco de las declaraciones de Bailey. "Axl se reunirá con AC/DC y tocará con ellos los 10 conciertos que les queda", sostiene el periodista.

Esta teoría ha ganado peso después de que Axl fuera visto el pasado fin de semana en Atlante, ciudad en la que actualmente AC/DC organiza una ambiciosa gira.

Por ahora el grupo ha cancelado los conciertos que tenía por Estados Unidos hasta abril. No hay comentarios sobre la próxima gira europea que arranca el 7 de mayo en Lisboa y el 10 en Sevilla. Por ahora Brian Johnson sigue en el grupo al que pertenece desde que en 1980 entrara sustituyendo al malogrado Bon Scott.

Tras el abandono por enfermedad del guitarrista fundador Malcolm Young (internado en una residencia con demencia y reemplazado en 2014 por su sobrino Stevie), Angus Young es el único miembro original de AC/DC desde su formación en 1973. Junto a él, el bajista Cliff Williams está en el grupo desde 1977. El puesto de batería lo ocupa Chris Slade tras sustituir a Phil Rudd en 2014 por sus problemas con la ley.