El Hotel AC Málaga-Palacio quiere celebrar los 50 años de su creación. Y se ha empeñado en hacerlo a través de uno de los aspectos que, según los responsables del establecimiento, más y mejor están haciendo resaltar a nuestra ciudad: la cultura, en concreto, la música. El Málaga Palacio albergará un ciclo de conciertos desde el mes de mayo a septiembre, donde un domingo al mes, podremos disfrutar de los jóvenes talentos que se quieran dar a conocer en nuestra ciudad. "De esta manera queremos mostrar el apoyo a las artes escénicas, creando un espacio único y singular para la difusión y promoción de autores, artistas e intérpretes andaluces, con la aspiración de poder realizar una programación de carácter estable y de especial interés cultural y artístico", afirman desde el establecimiento.

Los interesados en participar deben ser españoles o residentes en Andalucía y tener entre 18 y 26 años; la banda no puede superar los 8 componentes y debe presentar un programa musical de repertorio libre y de una duración no inferior a una hora. Cada agrupación deb junto a un DVD con el programa que deseen interpretar, un boletín de inscripción para cada componente del grupo, con foto de cada participante, currículum vitae y fotocopia del DNI. Todo debe enviarse a la atención de Charo Bravo con la leyenda "Ciclo de Conciertos Hotel AC-Málaga Palacio", antes del 30 de Abril de 2016. ¿Y el premio? "El Hotel AC Málaga Palacio ofrecerá a los grupos seleccionados distintas consumiciones referidas a los servicios que el hotel pueda ofrecerles en el ámbito de la hostelería", se lee en las bases de la propuesta.

El Centro Cultural La Térmica y la Orquesta Filarmónica de Málaga elegirán de entre todas las propuestas recibidas, aquellas que consideren de mayor calidad artística. Más información en cbravo@ac-hotels.com.