Los malagueños Dry Martina repiten éxito en los Premios de la Música Independiente (MIN) con su segundo trabajo discográfico, 'Ahora!', que ha sido galardonado como Mejor Álbum de Jazz. El nuevo trabajo de Dry Martina está compuesto por diez canciones donde muestran con descaro su gusto por el rock & roll, beat sixty, rock steady, swing o calypso. Los hermanos Laura y Rafa Insausti dan un salto cualitativo en sus composiciones y en su peculiar manera de envolver los temas. Cuerdas, flautas y samplers conviven a la perfección con sus habituales guitarras, base rítmica y sección de metales.

Grabado en Málaga, los malagueños han contado con el productor Roger Rodés (Macaco, Nubla?) con el que buscaban un sonido más contundente y actual. Además, colabora su idolatrado, y también paisano, Toni Zenet, en un chispeante dueto a medio tiempo en 'Si tú te vas'.

En 2012, Dry Martina publicó su álbum debut, 'Momento Perfecto', que obtuvo el premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en los Premios de la Música Independiente de 2013. Los malagueños siempre agitan en directo a su público gracias a su personal estilo construido a base de influencias como el rock de los años cincuenta, el swing, el jazz y el soul. Una coctelera que no hace más que provocar un sold out tras otro.