19 de abril de 2016
19.04.2016
Nuevo single

Enrique Iglesias presenta ´Duele el corazón´, un tema con sabor a canción del verano

El cantante ha estrenado 'Duele el corazón', un tema que cuenta con la colaboración especial de Wisin

19.04.2016 | 10:24

Enrique Iglesias ha estrenado este 18 de abril su nuevo single, Duele el corazón, en el que cuenta con la colaboración especial del puertorriqueño Wisin y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Carlos Paucar, este tema viene de la mano de sus más recientes éxitos, Bailando y El Perdón, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Enrique terminará sus más de 130 presentaciones en el tour mundial Sex and Love el sábado 18 de junio en Bakum (Azerbaiyán). La gira hasta la fecha ha deleitado a más de 1,3 millones de asistentes y continuará todavía por Zagreb (Croacia), Belgrado (Serbia), Bucarest (Rumanía) y Sofía (Bulgaria).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

DIARIO En un magnífico y sencillo trabajo, Ediciones Encuentros publica 'Diario de Oración', de Flannery O'Connor, inédito en España, sin duda su libro más explícitamente católico


Joaquín Berges: fantasmas del Somme | Antonio Manuel: el nombre exacto de las cosas | Purificación García Díaz: Voces femeninas en segundo plano | Care Santos: reina en ruina | Luce D'eramo: memorias de una joven fascista