El Playazo de Nerja servirá de escenario este próximo verano de un nuevo festival mestizo, denominado Chanquete World Music y que se sumará a la larga lista de eventos musicales previstos durante el periodo estival en la Costa del Sol.

Macaco, Chambao, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Tote King & Shotta, Miguel Campello y Morodo serán los protagonistas de una cita festiva que se celebrará el 17 de septiembre, según ha confirmado la productora The Borderline Music.

"El propósito del festival tras presentar este avance no es otro que el apoyo a la música en directo con una producción de altura donde podrás vivir una experiencia única junto a tus amigos", señala la organización.

"Todo esto a un precio muy asequible y con las mejores prestaciones para convertirse en una cita indispensable en tu agenda por el entorno y un cartel acorde al mejor ambiente", agregan sus responsables. En una primera oferta, a modo de lanzamiento, se pondrán a disposición del público 2.000 entradas a un precio de apenas 15 euros. Asimismo se ofrece la opción de adquirir dos entradas y parcela de camping con derecho a luz y agua, además de entrada de vehículo, por 60 euros. Esta última opción incluye desplazamiento al festival, puesto que el recinto de acampada está previsto en Torrox Costa -instalaciones del Camping El Pino-.