Fashion Rooms 29 reunirá en su segunda edición a más de 30 diseñadores emergentes andaluces, además de que el evento contará con ponencias de emprendedores y expertos del sector de la moda y un encuentro que unirá a marcas con influencers. Así, el equipo de trabajo de Fashion Rooms 29, nuevamente en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, presentó ayer la programación de la segunda edición con una ampliación del formato en relación contó con la asistencia de las concejalas de las áreas de Juventud y para la Reactivación Económica, Elisa Pérez de Siles y María del Mar Martín Rojo, respectivamente, quienes expresaron que este tipo de iniciativas «son especialmente positivas por su capacidad para generar empleo y dinamismo económico, impulsando además a los jóvenes creadores, en la línea iniciada por la muestra MálagaCrea».

La cita, destinado a dar a conocer y promover las tendencias innovadoras de los diseñadores emergentes, unirá en un mismo espacio las creaciones de cerca de 40 talentos jóvenes de Málaga y provincia, así como de otras ciudades representadas como Granada, Sevilla y Almería. Además empresas y firmas vinculadas al sector de belleza y estilismo, tendrán en este evento original, un escaparate para mostrar sus últimas creaciones y líneas empresariales, que la propia muestra pretende.

Habrá seis ponencias de profesionales del sector y una mesa redonda con emprendedores centradas en ofrecer apoyo, asesoramiento, experiencias y consejos para aquellas personas que deseen emprender o mejorar en la moda. Por último, para finalizar el segundo encuentro se llevará a cabo FR29 Marcas&Influencers, donde se darán cita marcas, blogueras, instagramers y youtubers de moda y belleza de la provincia para establecer conexiones.