09 de junio de 2016
09.06.2016
Moda

Fashion Rooms 29 reúne a más de 30 diseñadores emergentes andaluces

La segunda edición de la cita con la moda busca potenciar y dinamizar el sector en la provincia

09.06.2016 | 05:00

Fashion Rooms 29 reunirá en su segunda edición a más de 30 diseñadores emergentes andaluces, además de que el evento contará con ponencias de emprendedores y expertos del sector de la moda y un encuentro que unirá a marcas con influencers. Así, el equipo de trabajo de Fashion Rooms 29, nuevamente en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, presentó ayer la programación de la segunda edición con una ampliación del formato en relación contó con la asistencia de las concejalas de las áreas de Juventud y para la Reactivación Económica, Elisa Pérez de Siles y María del Mar Martín Rojo, respectivamente, quienes expresaron que este tipo de iniciativas «son especialmente positivas por su capacidad para generar empleo y dinamismo económico, impulsando además a los jóvenes creadores, en la línea iniciada por la muestra MálagaCrea».

La cita, destinado a dar a conocer y promover las tendencias innovadoras de los diseñadores emergentes, unirá en un mismo espacio las creaciones de cerca de 40 talentos jóvenes de Málaga y provincia, así como de otras ciudades representadas como Granada, Sevilla y Almería. Además empresas y firmas vinculadas al sector de belleza y estilismo, tendrán en este evento original, un escaparate para mostrar sus últimas creaciones y líneas empresariales, que la propia muestra pretende.

Habrá seis ponencias de profesionales del sector y una mesa redonda con emprendedores centradas en ofrecer apoyo, asesoramiento, experiencias y consejos para aquellas personas que deseen emprender o mejorar en la moda. Por último, para finalizar el segundo encuentro se llevará a cabo FR29 Marcas&Influencers, donde se darán cita marcas, blogueras, instagramers y youtubers de moda y belleza de la provincia para establecer conexiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones