El Centro Comercial Plaza Mayor será el escenario que acogerá la primera edición del evento ´Blogueros Malagueños de Moda´. Un encuentro organizado por La Opinión de Málaga y dirigido a los amantes de la moda para descubrir el impacto dominado por la ´blogosfera´ en la actualidad.

El próximo jueves, 14 de julio, a partir de las 19:30 horas el encuentro, protagonizado por Eudardo Valderrama y Candela García, autores de Mr & Mrs Who; Javier Cubo, autor de Travel the life; Rocío López, de Paradise Closet; Marina Lloret, del blog The Fashion Attitude, y Lidia Castro, de Lidiando con la moda. La reunión entre blogueros será una oportunidad única para compartir sus experiencias y opiniones sobre la moda en el universo online. Además del uso de las plataformas digitales para difundir sus inspiraciones y las tendencias del momento a los lectores.

A través de las experiencias de los jóvenes malagueños más influyentes y seguidos del momento, se realizará una mesa coloquio en la que los invitados hablarán sobre su iniciación en el mundo de la moda y en las redes sociales. Ellos tienen miles de seguidores, especialmente en Instagram, y, en el encuentro, contarán cómo ha sido el camino al éxito y cómo es mantenerse. Asimismo, los asistentes podrán interactuar con los mismos, realizando preguntas a tiempo real.

LOS BLOGUEROS

MR & MRS WHO

MR & MRS WHO. Candela García y Eduardo Valderrama es una pareja malagueña formada en el sector de la moda que decidieron abrir hace un año y medio su cuenta en Instagram (@mrwhospain, 21.600 seguidores) en la que muestran su visión sobre la industria. Gracias a la buena acogida decidieron profesionalizar su hobby y ya tienen su blog compartido y una cuenta de Youtube.

TRAVEL THE LIFE. Javier Cubo es uno de los miembros, junto con Nadia Gámez de un blog que combina información sutil sobre viajes con contenido gráfico y lo transmiten a través de las redes sociales, especialmente su instagram (@javicubo), que ya cuenta con más de 50.600 seguidores.

PARADISE CLOSET. Médica de profesión y amante de la moda por vocación. Rocío López incorpora en su armario prendas básicas y una pizca de tendencias del momento para crear conjuntos originales y mostrarlo a través del blog personal. Combina a la perfección su trabajo y su pasión y lo enseña también las fotografías que aparecen en su Instagram (@rolito81, 89.100 seguidores).

THE FASHION ATTITUDE. Marina Lloret hace ya seis años que tiene un blog en el que muestra su fascinación por la moda, la estética y el maquillaje. Ella lo define como ´diario de estilo´ y la ilusión que tiene por profesionalizarlo cada día, hace que se levante con más ganas de dar su opinión sobre la moda.

LIDIANDO CON LA MODA. Lidia Castro encaminó su carrera hacia el Márketing y es uno de sus pilares profesionales junto con la moda. Todo empezó como hobby a través Instagram (@liidiacastro) y actualmente acumula más de 10.800 seguidores. A diario plasmaba sus looks y tendencias, pero hace unos meses lo lleve a un ámbito más profesional abriendo su blog personal. Este proyecto va creciendo a zancadas enormes gracias a dos ingredientes principales: constancia y mucha ilusión.