Los seis protagonistas del musical Mamma Mia estuvieron en El Pimpi para firmar uno de los barriles que decoran el salón. Además, se presentó el nuevo cóctel creado por la bodega con el nombre del espectáculo. Lima, miel y ginebra son algunos de los ingredientes de esta nueva bebida llamada Mamma Mia.

Entre las firmas de La Chunga, el alcalde de Málaga, Diana Navarro y el espectáculo The Hole, se ubica el barril dedicado a Mamma Mia con la frase:Pimpi Mia! ¿Cómo resistirse?. Nina fué la encargada de dejar plasmada la cita en uno de los lugares más emblemáticos de Málaga.

La gira, que arrancó en noviembre, se detuvo en la ciudad malagueña y estará, del 7 al 31 de julio, en el teatro Cervantes. Nina, que da vida a Donna, la protagonista del musical, apuntó "la parte positiva de estar hasta el 31 de Julio es que nos da la oportunidad de conocer la ciudad. Nosotros estamos encantados de estar aquí".

El elenco de Mamma Mia está muy contento de estar en nuestra ciudad. Uno de los protagonistas Nando Gonzalez, Javier Ruiz en la ficción, está especialmente cómodo en esta ciudad ya que vivió aquí entre los cinco y diez años," guardo un recuerdo hermosísimo de esta ciudad, y ahora estando cinco veces más bonita que entonces, pues todavía más contento de volver".

Además, saben que el público de Málaga es muy exigente, así lo expone Eva Diago que interpreta a Rosie: "Tenemos mucho respeto al público de Málaga porque sabemos que es muy crítico, ya que ha acogido a otras grandes obras de Madrid. El teatro Cervantes es un sitio obligatorio para pasar".

La acogida que tuvo este musical ha sido la esperada. Las butacas llenas y las ganas de pasar un buen rato aseguran el éxito de este espectáculo. Nina está sorprendida por el número de ciudadanos que acuden cada día al teatro, "es una barbaridad que después de haber estado ya en Málaga con Mamma Mia se vuelva a llenar el Cervantes".