14 de julio de 2016
14.07.2016
Música

Romeo Santos: "gafe" en Fuengirola

El cantante latino aplaza por segunda vez su concierto en la localidad

14.07.2016 | 13:39
Romeo Santos: "gafe" en Fuengirola

La promotora del Tour 2016 por Europa del cantante estadounidense Romeo Santos ha anunciado hoy que se cancela por "problemas logísticos y técnicos" y que, por lo tanto, no actuará, ni en Bolonia y Génova (Italia) ni en Valencia, Mallorca, San Sebastián y Fuengirola (Málaga), como tenía previsto. Recordemos que este recital estuvo previsto el 30 de abril pero una decisión del artista lo pospuso hasta el fallido 6 de agosto.

La empresa Pal Mundo explica en un comunicado que "en los años de carrera de este gran artista nunca se ha producido esta situación en ninguna de sus giras por todo el mundo incluyendo la pasada gira del año 2015". "Es importante indicar -precisan- que tanto Romeo Santos como su equipo son totalmente ajenos a esta desafortunada situación".

Las devoluciones de las entradas se realizaran a través de todos los puntos y canales de venta oficiales y plataformas online, añaden.

Santos (Nueva York,1981), conocido como "el rey de la bachata", es cantante, productor y compositor y acaba de ser nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres