21 de julio de 2016
21.07.2016
Arte

Aplama subasta casi 50 obras hoy en el CAC para mejorar su salud económica

Javier Peinado, Paco Jurado, Pepe Bornoy y Lope Martínez Alario, entre los artistas que han cedido piezas

21.07.2016 | 05:00
Presentación de la subasta

­Un total de 38 pintores de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) han cedido 44 obras para una subasta organizada con el fin de recoger fondos para la citada asociación, para que pueda mantenerse y superar las dificultades a las que se está enfrentando.

Los 44 cuadros de artistas de reconocido prestigio como Paco Jurado, Javier Peinado, José María Gallardo Gaspar, Rodrigo Gross, Lope Martínez Alario, Antonio Cantero Tapia, José Manuel Velasco Concepción o Pepe Bornoy, entre muchos otros creadores que han querido colaborar, estarán expuestos durante hoy en el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga), situado en calle Alemania, s/n.

La subasta tendrá lugar en las mismas instalaciones de 19.00 a 21.00, y será dirigida por el periodista y colaborador de La Opinión de Málaga Domi del Postigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres