04 de agosto de 2016
04.08.2016
Espectáculo

´The Hole Zero´ prorroga una semana y se despide

El tercer espectáculo de la serie de shows entre el cabaret y el musical dirá adiós el 14 de agosto

04.08.2016 | 05:00
Un momento de la función.

­Después de cinco semanas llenando la carpa instalada en el Puerto de Málaga, se acerca el momento de decir adiós. The Hole Zero, el tercer espectáculo –y precuela– de la serie de funciones entre el musical y el cabaret, prorroga su estancia una semana más y se despide de la ciudad el próximo domingo 14 de agosto. Durante la última semana, el show podrá disfrutarse en los siguientes días y horarios de funciones: miércoles, jueves y sábado a las 22:00 horas; viernes día 12 y domingo, a las 21.00 horas.

Los responsables de The Hole Zero, que como The Hole 2, ha tenido en Málaga su estreno absoluto, quieren agradecer a los malagueños por «la gran acogida que ha tenido el espectáculo, como ya sucediera con los dos anteriores».

The Hole Zero se estrenó con el malagueño Canco Rodríguez como maestro de ceremonias; hace unos días dio paso a la popular Terremoto de Alcorcón como conductora de la fiesta de las fiestas, llena de frescura, desvergüenza y guasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine