¿Qué tal va la gira de verano? ¿Y la parada en Latinoamérica?

¡Muy feliz! Volví de Argentina hace unos días y ha sido increíble recibir tanto cariño también al otro lado del charco.

¿Cada gira es distinta? ¿Es especial compartir con sus fans este nuevo trabajo?

Sí, cada gira es completamente diferente, aunque todas comparten algo, lo especial que es compartir con todo el público que viene a los conciertos. Ellos son la base de todo.

En qué se diferencia la gira de Caos del tour de 2014, Sí?

En este tour ofrecemos un show completamente diferente, muy dinámico, lleno sorpresas, colores…

Háblenos un poco del caos creativo que le llevó a grabar este disco, Caos.

El caos vino cuando comenzaba a crear este nuevo trabajo. Aunque sabía lo que quería, no tenía clara la dirección, canciones… pero este caos se fue disolviendo poco a poco hasta que nació este disco que me está haciendo muy feliz.

¿Por qué se decidió a contar su historia desde la película Ni un paso atrás recientemente?

Todo surgió de una forma muy natural hablando con mi primo, Curro Sánchez, director del documental. Comenzamos a grabar situaciones, se vinieron conmigo a viajes... y comenzó a coger forma hasta darnos cuenta de que teníamos una película.

Mirando hacia el inicio de su carrera profesional, ¿cómo recuerda ahora el momento en el que se dio a conocer con Alejandro Sanz como padrino?

Lo recuerdo de una manera muy especial, era muy niña y pasaron muchas cosas bonitas en muy poco tiempo. Nunca lo voy a olvidar.

En un momento tan complicado para la cultura, ¿cómo valora el haber vendido ya más de dos millones de discos?

Estoy muy agradecida a todas esas personas que han comprado alguna vez algún disco. Tengo mucha suerte de tener al mejor público que me apoya cada día.

¿Cómo compagina su carrera con participar en programas de televisión como La Voz?

¡Lo compagino de la mejor manera que puedo! Hay veces que es muy complicado, por fechas, etc. pero al final se puede con todo si pones de tu parte.

Y este año repite en el programa...

Sí, este año vuelvo a La Voz, ¡con las mismas ganas que los otros!

¿Cuáles son sus nuevos proyectos?

Mi gran proyecto ahora y en lo que estoy centrada, es en seguir con esta gira y dar el 100% en cada concierto, y que mi público se lo pase en grande. Eso es lo que más me importa ahora mismo. Además, también estoy preparando algunas cosas que ahora mismo no puedo contar pero que espero que también os gusten mucho.