Si eres fan de Ricky Martin y tenías previsto hacerte con una entrada para su concierto en Málaga el 8 de septiembre -en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres-, tenemos malas noticias: los tickets han volado, la taquilla ha colgado el 'sold out'.

Y otra mala nueva: no sólo te perderás un gran montaje escenográfico y de grandes éxitos de su carrera sino que el recital forma parte del último tramo de la gira 'One World Tour' del artista puertorriqueño, que, después, se tomará un descanso para preparar sus nuevas aventuras musicales, por lo que desaparecerá un tiempo de la escena pública.

Faltan 7 días para el concierto. ¿Cómo será? En su repertorio, dividido en cuatro fases estilísticas (dance, rock, baladas y tribal), sonarán grandes éxitos de su carrera como 'Come With Me', 'She Bangs', 'Livin´ la Vida Loca', 'Pégate', 'La Bomba', 'Cup Of Life' y otros más recientes pero de igual trascendencia internacional, como 'Adiós' o, su último hit, 'La Mordidita'. Estos cortes pertenecen a su último álbum en el mercado, A quien quiera escuchar (2015), el décimo de estudio de su carrera, que él calificó en una entrevista como «el mejor» de su vida.