La exposición "Apariencias e Ilusiones", una selección de 28 obras del celebérrimo pintor antequerano José María Fernández estará en la capital malagueña. Así, a través de este conjunto de piezas se pretende difundir su legado artístico en uno de los focos culturales más importantes de la actualidad.

La sala de exposiciones del Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogerá dicha muestra entre el 22 de septiembre y el 11 de noviembre, íntegramente promovida por el área de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Antequera, contando con la colaboración añadida del área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

La entrada será libre y gratuita, pudiéndose acceder a dicha exposición a través del edificio de tan conocido centro comercial con entrada por calle Armengual de la Mota.

La muestra ha sido presentada en la ciudad de los Dólmenes por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, el director del Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA), Manuel Romero, el archivero municipal, José Escalante, y el comisario artístico Miguel Ángel Fuentes.