El cantante malagueño Pablo Alborán ya está componiendo su próximo álbum de estudio, coincidiendo con las tres nominaciones que ha recibido a los premios Grammy Latinos (Mejor Álbum vocal, Álbum del año ('Tour Terral') y Grabación del Año por 'Se puede amar', canción que compuso para la telenovela 'Tres veces Ana').

Alborán es uno de los favoritos en la próxima edición de los Grammy Latinos que se celebrarán el próximo 17 de noviembre. El cantante está emocionado por estas nominaciones, especialmente al recibirla por su canción 'Se puede amar'. "Es la primera vez que produzco una canción, entonces que esté nominada es como ¡guau, qué privilegiado soy!" afirma en unas declaraciones realizadas a la agencia Associated Press.

Además, Pablo Alborán ha dado detalles de su próximo disco en el que está centrado ahora mismo. "En este disco quiero trabajar con mucha gente. No sólo estoy componiendo yo solo sino que también he querido componer con más gente y de repente trabajar con músicos que han estado conmigo en la gira, o productores a lo mejor que no tengan nada que ver con lo que yo hago para que me aporten cosas nuevas", adelanta el malagueño.

Un nuevo álbum en la carrera de Pablo Alborán que tras sus declaraciones parece que se trata de una nueva etapa musical afirmando que "la producción tendrá mucha riqueza de sonido. La idea es hacer un disco muy libre y diferente, compuesto por canciones muy movidas y baladas. Estoy buscando la manera de innovar, de sorprender pero sin dejar de ser uno mismo".