20 de octubre de 2016
20.10.2016
Elecciones en EEUU

Eminem rapea contra Donald Trump

El rapero estadounidense ha publicado un tema en el que carga duramente contra el candidato republicano

20.10.2016 | 09:08

A Eminem, como a otros muchos destacados representantes de la cultura estadounidense, no le gusta Donald Trump y así se lo ha hecho saber a traves de una nueva canción titulada 'Campaign Speech' (discurso de campaña), en la que carga duramente contra el candidato republicano a ocupar la Casa Blanca.

"Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato", rapea Eminem, que amenaza con tirar al agua "a un montón de seguidores de Trump", en referencia a la defensa de este de la técnica de tortura denominada 'waterboarding' o ahogamiento simulado.

En la canción, el rapero norteamericano también lanza sus dardos contra el policía que mató al afroamericano Eric Garner en Nueva York en 2014 y contra Dylan Roof, responsable de la muerte de nueve hombres de color en Charleston en 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine