27 de octubre de 2016
27.10.2016
Música

El guitarrista veleño becado por la Fundación Antonio Gala debuta en su tierra

Daniel Martínez actúa este domingo en la capital axárquica y el 25 de noviembre, en el Museo Thyssen de Málaga

27.10.2016 | 16:00

El joven guitarrista veleño Daniel Martínez, que formó parte de la promoción 2015/2016 de artistas becados por la Fundación Antonio Gala de Córdoba, acaba de presentar la gira de conciertos con los que presentará su debut discográfico, "Ensueño cordobés", en la Costa del Sol.

En concreto está previsto que actúe este domingo en el Antiguo Convento de las Claras, situado en la calle Félix Lomas, a partir de las ocho de la tarde. Este evento está organizado por la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez Málaga y la entrada será gratuita. Martínez estará arropado por otros tres intérpretes de cuerda, teclados y percusión, de manera que se presentará como cuarteto.

"En este disco he incluido nueve piezas inspiradas en la ciudad y personajes de la Córdoba califal", ha expresado el propio guitarrista. Dentro de su gira tiene previsto actuar el próximo 10 de noviembre en la Csaa de Sefarard de Córdoba y volverá a presentarse ante el público malagueño, el 25 de noviembre, en el Museo Thyssen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine