El Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que se celebrará del 5 al 8 de julio, presenta un nuevo avance de su programación confirmando la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, uno de los grupos latinos de rock internacional más queridos y añorados durante generaciones, mundialmente reconocidos y recientemente galardonados con dos Grammys Latinos. Otra de las bandas internacionales que se revela es Sepultura, la poderosa formación de metal rock que acudirá para presentar 'Machine Messiah', su nuevo trabajo que se editará en enero de 2017. Y en el lado del rock alternativo destacan Nada Surf, el cuarteto de Nueva York encabezado por Matthews Caws, que también presentará su más reciente trabajo, 'You Know Who You Are'.

En el apartado nacional, el Weekend suma importantes cabezas como Kase. O, el rapero más buscado de nuestro país, que interpretará su última superproducción, 'El Círculo', definido como un paraíso musical y literario. El lado femenino se lo lleva Amparanoia, que regresa a los escenarios para celebrar sus 20 años con 'El Poder de Machín'. El pop sigue engrosando la lista con León Benavente y el rap se refuerza con los catalanesFalsaalrma y murciano Soge Culebra. En el apartado del rock destacan Shinova y Hora Zulú.

El Weekend no se olvida de la electrónica donde se le dedicará lo mejor de cada disciplina para los 'weekers' más exigentes. En este tercer avance lanzan las sesiones espectaculares desde Michigan de Gaiser, el dúo de drum & bass Camo & Krooked, y una de las actuaciones más esperadas será la de Pan-Pot, reyes de la escena dance berlinesa. Este apartado se completa con el Dj granadino Horacio Cruz y el portugués Gonçalo.