22 de diciembre de 2016
22.12.2016
Música

Gemeliers darán las ´gracias´ en Málaga en mayo

Los hermanos reservan fecha para la capital

22.12.2016 | 09:57
Gemeliers darán las ´gracias´ en Málaga en mayo

Los hermanos Oviedo actuarán el próximo 05 de Mayo en el Málaga Auditorium Club del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a las 21.00 horas. Presentarán su nuevo disco, 'Gracias', un tercer trabajo que ya ha sido número 1 en ventas de nuestro país y ha alcanzado el Disco de Oro.

Tras su participación en 2014 en 'La Voz Kids', los gemelos batieron récords con 'Lo mejor está por venir', con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. 'Mil y una noches', publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana. 'Gracias' ha continuado la racha de éxitos.

Las entradas para el recital malagueño de Gemeliers han salido hoy a la venta en www.malagaentradas.com y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine