23 de diciembre de 2016
23.12.2016
Música

Los villancicos regresan a las puertas del Cervantes esta tarde

23.12.2016 | 17:30

­Los villancicos regresan hoy a las puertas del Teatro Cervantes con Málaga canta a la Navidad, una ocasión para escuchar las voces blancas de mil niños, junto a la Banda Municipal de Música de la ciudad y la Escolanía del Corpus Christi. Se trata de una selección de villancicos populares españoles acompañados para los coros y los estribillos por más de mil niños de los colegios pertenecientes a la Fundación Victoria, patronato de los colegios diocesanos de Málaga, según han informado desde el Teatro Cervantes.

Arre borriquito, Las barbas de San José, Los peces en el río, Noche de paz, El tamborilero y Campana sobre campana sonarán para todos en la mañana previa a la Nochebuena.

Cantar la Navidad es una de las tradiciones en Europa. En esta ocasión, la fachada del Teatro Cervantes arropará a la Banda Municipal, al Pueri Cantores Corpus Christi y a los pequeños de los colegios de la Fundación Victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine