16 de febrero de 2017
16.02.2017
El sábado, 20 de mayo

La Noche en Blanco abre la recepción de propuestas

16.02.2017 | 05:00
La Noche en Blanco malagueña.

Las distintas instituciones tanto públicas como privadas así como los colectivos culturales de la ciudad ya pueden presentar sus propuestas para participar en décima edición de La Noche en Blanco de Málaga, que se celebrará el sábado 20 de mayo y lo hará con el tema de los sueños como hilo conductor.

Así lo decidieron los ciudadanos, que por segunda vez participaron mediante sus votos a través de las redes sociales y de forma presencial, en la elección del tema. El Área de Cultura ha remitido más de 150 cartas a las entidades culturales de la ciudad para que ofrezcan sus propuestas que deberán enviar antes del 19 de marzo. En el texto de la convocatoria invitando a participar, se indica: «Queremos que esta X Noche en Blanco sea más especial que nunca y compartir esos sueños con la misma ilusión que siempre ha movido el espíritu de la Noche en Blanco... Entre todos haremos realidad esos sueños que nos acompañan de la mejor manera que pueden hacerse realidad, a través de la cultura, de la música, la pintura, la danza, el teatro, la escultura...»

Además, en la convocatoria se recuerda que el Ayuntamiento facilitará la localización de espacios y ubicaciones para la celebración de las distintas actividades que se propongan, además de asesorar sobre los trámites necesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad