La cantante Anastacia se sumará al programa de conciertos del Starlite Marbella 2017, que se celebrará entre el 13 de julio y el 26 de agosto, lo que supone el regreso de la artista estadounidense al festival después de su actuación hace dos años.

La intérprete, conocida como "la voz blanca del soul", se subirá al escenario de la Cantera de Nagüeles el 15 de julio para presentar su trabajo "A4App", un álbum que salió al mercado el pasado diciembre y cuyo repertorio ha sido elegido mediante votación por sus seguidores, según han confirmado desde Starlite Marbella.

Anastacia se incorpora al calendario de actuaciones programadas para el festival, que reunirá a artistas como Elton John, The Cranberries, Ainhoa Arteta y Dwayne Croft, Joaquín Sabina y Andrea Botelli.

Starlite Marbella también ha confirmado los conciertos de Ana Torroja, Dani Martín, Malú y el recital a dúo de Pablo Milanés y Pancho Céspedes, así como la actuación de "El Mago Pop" y la presencia, en este caso en el escenario Lounge, de la banda colombiana Morat y del disyóquey catalán Juan Magán.