22 de febrero de 2017
22.02.2017
Música

La mejor soprano del mundo también estará en el Starlite

Anna Netrebko y su marido, el tenor Yusif Eyvazov, actuarán el 19 de julio en el festival marbellí

22.02.2017 | 12:09
Anna Netrebko, sobre el escenario.

El Festival Starlite de Marbella sigue sumando confirmaciones a su cartel de este verano. La soprano rusa Anna Netrebko, quien junto a su marido, el tenor Yusif Eyvazov, subirán al escenario el miércoles 19 de julio.

La soprano, considerada como la mejor del mundo, y su marido, deleitarán al público con las óperas italianas más famosas de todos los tiempos, además de incluir extractos del último trabajo de estudio de Netrebko, 'Verismo', aclamado por la crítica y nominado a un Grammy. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

El lunes 7 de agosto, los más pequeños vivirán la magia de Starlite como protagonistas, de la mano de Cantajuegos que llega a la cantera con el espectáculo 'Viva mi planeta'; donde conviven nuevas canciones, coreografías, diversidad de personajes y vestuarios, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad