Begoña Salgueiro, soprano viguesa afincada en Málaga, quiere homenajear a su ciudad de adopción con el espectáculo 'Desde Málaga con amor', que este viernes 10 de marzo ofrecerá en la sala Chela Mar del Soho, en la calle Vendeja, 30, a partir de las 10 de la noche.

La artista, que ha recibido clases de Montserrat Caballé y actuado junto a Plácido Domingo en 'Simón Boccanegra' de Verdi, en el Teatro Real de Madrid, hará una fusión de ópera con otros géneros como la copla, el bolero, el jazz o el musical, para dar un toque clásico a la interpretación de temas tan queridos como 'Ojos verdes' o 'El día que me quieras'.

La intención es ofrecer un homenaje a Málaga, ciudad en la que reside desde hace cerca de dos años y a sus gentes, en agradecimiento a la buena acogida que tiene su música.

Las entradas, con un precio de 12 euros, se pueden adquirir a través de internet en el correo info@operamagenta.com e incluyen una copa de vino.

Ganadora de una beca Alfredo Kraus, Begoña Salgueiro ha actuado en espacios y citas culturales como el Liceo de Barcelona, el Auditorio Mar de Vigo, que inauguró en 2011 junto a Luz Casal, la Ópera de Colonia o el Festival de Edimburgo.