07 de abril de 2017
07.04.2017
Música

Ramazzotti y Juan Luis Guerra, nuevos nombres de Starlite

Miguel Bosé, Niña Pastori y Antonio Carmona también actuarán en la cantera de Marbella

07.04.2017 | 17:42
El italiano Eros Ramazzotti, en una imagen promocional.

Juan Luis Guerra (18 de julio), Miguel Bosé (4 de agosto), Eros Ramazzotti (10 de agosto) y Niña Pastori junto a Antonio Carmona (12 de agosto), son las últimas confirmaciones del cartel de Auditorio de Starlite Marbella 2017.

Juan Luis Guerra hará que al público de Starlite se le suba la bilirrubina el martes 18 de julio. El cantautor dominicano pondrá en pie al Auditorio con sus grandes éxitos como, "Ojalá que llueva café" y "Burbujas de amor" además de con los temas de su último trabajo.

Después de arrasar en México, Miguel Bosé actuará en Starlite el viernes 4 de agosto. Un directo del reconocido artista en el que hará un repaso a sus grandes éxitos como "Morena Mía" o "Nena" entre otros. Con más de 30 millones de discos vendidos, Miguel Bosé se ha ganado todos los reconocimientos en la industria de la música latina.

El jueves 10 de agosto Eros Ramazzotti ofrecerá en Starlite su único concierto en España. El cantante italiano es uno de los artistas más relevantes de la historia del pop con más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ramazzotti enamorará al público con sus clásicos, "Si Bastasen Un Par De Canciones" o "Cosas De La Vida", entre otros.

El sábado 12 agosto Starlite acogerá un concierto único en el que dos grandes voces del flamenco, Niña Pastori y Antonio Carmona, se fusionarán para ofrecer una de las actuaciones más emotivas de esta edición, en la que será una noche entre amigos.

Por su parte, el cartel de Starlite Sessions confirma las actuaciones de: Álvaro Soler (20 de agosto); DVicio (17 de agosto); Mikel Erentxun (27 de julio); Sebastián Yatra (16 de julio); y Xantos ( 22 de julio).

El cantante y compositor, Álvaro Soler actuará el domingo 20 de agosto. El joven, que obtuvo en 2015 el reconocimiento internacional con la participación de Jennifer Lopez en el tema "Bajo el mismo Sol", ofrecerá uno de los conciertos más esperados de Starlite Sessions.

El fenómeno pop del momento, DVicio, estará en concierto el jueves 17 de agosto en Starlite. Con casi 200 millones de reproducciones acumuladas de sus canciones, premios de: 40 Principales; Dial; y Cadena 100; y una nominación a los Grammy, DVicio arrasará en el escenario con sus éxitos "Paraiso" o "Justo Ahora", entre otros.

Mikel Erentxun, el vocalista del mítico grupo Duncan Dhu, ofrecerá el jueves 27 de julio un concierto el que interpretará grandes éxitos como "Mañana" o "A un minuto de ti".

Piso 21, el grupo de reggaetón que arrasa en las listas de ventas, actuará en Starlite el viernes 28 de julio. La formación colombiana promete un potente directo en el que el público no podrá parar de bailar con su hit, "Ando Buscando".

El ídolo del reggaetón, Sebastián Yatra, llega a Starlite el domingo 16 de julio. La joven promesa de la música electrolatina hará bailar al público con "Traicionera", tema con el que ya ha conseguido múltiples reconocimientos a nivel mundial. Xantos revolucionará Starlite el sábado 22 de julio con su éxito, "Báilame Despacio", que ya acumula más de 50 millones de visitas en Youtube.

Starlite completa así un cartel de lujo que ya cuenta conn estrellas como Anastacia (15 de julio); Art Garfunkel (16 de julio), Anna Netrebko (19 de julio); Elton John (20 de julio); Manuel Carrasco (21 de julio y 25 de agosto); Pancho Céspedes y Pablo Milanés (22 de julio); The Bootleg Beatles (25 de julio); Pretenders (26 de julio); Carlos Vives (31 de julio); Joaquín Sabina (1 de agosto); Luis Fonsi (2 de agosto);The Cranberries (5 de agosto); Malú (6 de agosto); CantaJuego (7 de agosto); Ainhoa Arteta y Dwayne Croft (8 de agosto); Ana Torroja (9 de agosto); Dani Martín (11 de agosto); Andrea Bocelli (15 de agosto); Ben Harper (16 de agosto); Mago Pop (22 de agosto) y Jason Derulo (24 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

MO YAN Editorial Kailas publica 'Una carretera en obras', un relato que Mo Yan escribió en 1986 y que, junto a otras novelas como 'Sorgo Rojo' o 'Grandes pechos amplias caderas', encumbran a Moyan a la concesión del Nobel en 2012


Thomas Hardy, la visión del fatalismo | Sorderberg, el clamor y el fango | Ángeles y demonios de la dictadura de Videla | Guillermo Busutil reseña 'Mediocracia', de Alain Deneault | Harry Bosch, el héroe cotidiano