Factoría Echegaray busca a cuatro bailarines para 37 Guernica 17, una investigación del bailarín y coreógrafo malagueño Fernando Hurtado sobre los significados y valores del emblemático cuadro de Picasso en este año en el que se cumplen 80 de su creación.

Los aspirantes pueden inscribirse hasta el 15 de junio de 2017 para la audición en la que se escogerá el elenco de esta obra de danza contemporánea, que se estrenará el 3 de octubre en el Teatro Echegaray de Málaga, donde estará en cartel hasta el domingo 15 de dicho mes.

Las audiciones están abiertas a bailarines nacidos o residentes en Málaga, exalumnos del Conservatorio Superior de Danza de Málaga o danzantes que hayan actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años. Así, se buscan profesionales con experiencia escénica demostrada y buen nivel técnico tanto en base clásica, pero sobre todo a nivel de técnicas contemporáneas, con presencia escénica y capacidad de interpretación. La audición constará de una pequeña clase con diferentes ejercicios, dos coreografías mostradas por Fernando Hurtado y unas propuestas para algunos ejercicios de improvisación. Las candidaturas deberán enviarse, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es. En www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos se pueden consultar las instrucciones y descargar la ficha de inscripción. Las pruebas se realizarán los días 26, 27 y 28 de junio en el Teatro Echegaray.